II JORNADA BASURALEZA

21 Febrero:Limpieza Playa del Saler.


La II JORNADA DE BASURALEZA ha tenido lugar en la Playa del Saler.

Esta vez hemos contado con la ayuda del equipo de Posidonia 91, al que queremos dar las gracias por su apoyo incondicional y por no echarse atrás a pesar del día tan malo que ha hecho.

En escasos 200m de playa hemos recogido una gran cantidad de basura. Para ser más concretos plásticos: tenedores y vasos de un solo uso, envoltorios de snacks, botellas, pajitas y bastoncillos de oídos.

Una vez más sentimos una gran tristeza e impotencia al observar la cantidad de basura que nos encontramos en el mar. No debemos olvidar que es el hogar de millones de seres vivos. Además esta basura se puede evitar. Por un lado depositándola en las papeleras que se pueden encontrar a escasos metros de la playa y por otro eligiendo las alternativas sostenibles. ¡QUE NO SON POCAS!

Los ‘asesinos’ del mar.

Cada año, cien mil mamíferos marinos y un millón de aves marinas mueren por la ingesta de plástico; otros mueren por enredos, asfixia o estrangulación.

“No se puede pasar un solo día sin tener un impacto en el mundo que nos rodea. Lo que hacemos marca la diferencia, y tenemos que decidir qué tipo de diferencia queremos hacer.

Jane Goodall

¿Y TÚ,QUÉ DIFERENCIA QUIERES MARCAR?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: