MOVILIZATE POR LA SELVA

La campaña MOVILIZATE POR LA SELVA tiene como objetivo alargar la vida útil de nuestros móviles, y a la vez ofrecer a la población una forma sencilla y gratuita de aportar móviles en desuso (en funcionamiento o no) permitiendo;
reutilizar terminales y reducir la insostenible demanda de sus componentes.
reciclar elementos útiles y disponer adecuadamente de materiales tóxicos, evitando la contaminación del medio.
recaudar fondos para proyectos de apoyo al desarrollo de ciudadanos congoleños, y a los programas de educación y conservación en R. del Congo, como el del Centro de Recuperación de Chimpancés de Tchimpounga. Los fondos también se destinan a proyectos de reforestación y conservación de chimpancés en Senegal, y a proyectos educativos para niños/as en la República Democrática del Congo.

Aventureros Verdes esta colaborando en este proyecto, a continuación os dejamos toda la información de la campaña y como enviar vuestro terminal. Si eres de Valencia (capital o proximidades) puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o instagram para recoger personalmente tu móvil. Si reunimos 30 dispositivos conseguiremos el apadrinamiento de un chimpancé durante un año.

Más información en: http://www.movilizateporlaselva.org/es/